EYE IN THE SKY

Maggie Reilly y "PILOT" de "Alan Parsons Project".                          Tres décadas de "Classic Rock".

 Cuando dos leyendas se unen, podemos esperar que la magia surja.

 

"PILOT", el núcleo musical de "Alan Parsons Project" y Maggie Reilly, la voz de "Mike Oldfield Band", nos abrirá su caja de éxitos cuando se unan para darnos a todos una experiencia única y especial. Creando un espectáculo que guiará a generaciones a la banda sonora de sus vidas.

Después de completar las listas de éxitos con "Magic", "January", "Just a Smile" y "Call Me Round", "PILOT" pasó a convertirse en el núcleo de un proyecto que lleva el nombre de su productor.

 

Como parte del "Alan Parsons Project", se puede escuchar "PILOT" cantando y tocando en todos los álbumes desde "Tales O Mystery And Imagination" hasta "Stereotomy". Las listas de éxitos con éxitos como "Eye In The Sky", "Don't Answer Me", "Lucifer" y "Let's Talk About Me" son un éxito en Alemania y Estados Unidos.

El último David Paton de PILOT también contribuyó con la voz principal como lo hizo en los temas clásicos "What Comes Up Must Come Down" del álbum Nr.1 "Pyramid", "Children Of The Moon" y "I'd Rather Be A Man" de "Eve", otro exitoso álbum es considerado ahora como un fijo del catálogo de aplicaciones. Con más de 80 discos de oro y platino, en la aplicación pertenece a las bandas más exitosas en la historia de la música.

Se agregará aún más picante cuando David Paton sintonice algunas canciones clásicas amadas de su época cuando tocó en "Camel". Una banda que define toda la era del rock progresivo.

 

Maggie Reilly se unió a "Mike Oldfield Band" en 1980. Sus voces cristalinas se convirtieron en la marca registrada de la banda. Los éxitos clásicos "Moonlight Shadow", "To France" y "Family Man" son simplemente imposibles de imaginar sin esa voz especial que aún sensibiliza a la gente de todo el mundo.

 

Todos los álbumes con Maggie Reilly como parte de "Mike Oldfield Band" encabezaron las listas. "Five Miles Out", "Crises", "Discovery", así como el anterior "QE2" siguen siendo los favoritos de los fans. Recientemente se han publicado ediciones especiales de lujo y entrado nuevamente en las listas de éxitos incluso décadas después de su primera transmisión.

 

Después de separarse de Oldfield, Maggie Reilly reanudó su carrera en solitario y los premios llegaron con mayor frecuencia. Produjo el álbum "Echoes" en 1991, para el cual escribió el gran éxito mundial "Everytime we touch" junto a los éxitos europeos "Wait" y "Tears in teh Rain".

"Midnight Sun", "Elena", "Starcrossed", "Rowan" y "Heaven Sent" siguieron manteniendo a Maggie Reilly en las listas de éxitos. Los premios por su composición incluyen "ASCAP" y "BPI", así como los elogios de elección de varias personas.

Ambas leyendas ahora se unen para ofrecer a los fans el espectáculo más buscado. Estos dos leyendas del cielo "AOR" presentan conciertos que entusiasmarán a los críticos y al público al mismo tiempo.

 

Así que ... demos una vuelta por 3 décadas de música. Una vida llena de éxitos y un paso progresivo hacia el futuro mientras disfrutas de un viaje a través de un setlist que realmente merece el título ¡Classic Rock!


PILOT - Un mágico Vuelo en la década de los 70

 

El icono de la década de los 70 "PILOT" está causado por un mágico vuelo en la década de los 70.

"Magic" y "January", dos éxitos número 1 del gran trabajo de la banda, todavía se encuentran entre los clásicos de la década de la colorida felicidad y de la alegría de vivir.

Éxitos mundiales que dieron forma y representan el estilo de vida de toda una generación.

"January" y "Magic" fueron solo el comienzo de una serie de exitosos singles. "Call Me Round", "Penny In My Pocket", "Canada" y, por supuesto, "Just A Smile" todavía están entre los éxitos de radio en el mundo de hoy.

 

Después de que "PILOT" formara el núcleo del "Alan Parsons Projects" en los años 80 y continuara su carrera con artistas como Elton John, Kate Bush y Robert Plant, los fans pueden alegrarse.

 

"PILOT" volverá pronto y estará disponible para reservas.

Esperamos una fiesta salvaje y feliz con los iconos de toda una época.

Por cierto: la generación más joven también redescubre "PILOT". Selena Gomez recientemente sacó un disco de oro en los Estados Unidos por su versión de "Magic" con más de 500,000 copias vendidas y también es una de las principales en las listas.